mh MULTITECNIA

MANTENIMIENTO INTEGRAL Y FACILITY MANAGEMENT

Proceso de creación de la GMAO para llevar un control informatizado del estado del edificioDesde MH Multitecnia desarrollamos todo tipo de acciones para asegurarnos de que las infraestructuras y edificios comunitarios a nuestro cargo estén siempre en buen funcionamiento y  garantizar una respuesta a incidencias rápida y eficaz.

Los contratos de mantenimiento de edificios comunitarios permiten que la gestión del inmueble esté centralizada y hacen posible que el propietario se despreocupe de aspectos burocráticos y de la resolución de contratiempos. Con ellos se asegura el buen funcionamiento de las instalaciones técnicas: como la eléctrica, los sistemas de calefacción y climatización o la fontanería, entre otros. También se incluyen el resto de disciplinas de mantenimiento que permiten prevenir posibles averías, efectuar mejoras en la infraestructura y gestionar la documentación técnico-legal.

Algunas de las actividades que abarcan estos contratos de mantenimiento de edificios comunitarios pueden ser: la implementación y ejecución de planes de mantenimiento preventivo, trabajos correctivos y de bricolaje básico, como por ejemplo la pintura. También la realización del mantenimiento conductivo, para el cual se inspeccionan regularmente las instalaciones con tal de asegurar su correcto funcionamiento y corregir o adecuar los puntos de fallo y de uso frecuente.

Otra de las ventajas de contratar un plan de mantenimiento para edificios comunitarios es la optimización del gasto energético y reducir la huella medioambiental de éste. Con ello se pueden lograr grandes ahorros en los consumos de energía de la infraestructura al mismo tiempo que se ayuda a preservar el medio ambiente.

Para poder llevar un control y mejorar el seguimiento de todas estas actividades se  habilita un GMAO, a través del cual se informatiza la gestión de esta información y se realizan informes de los trabajos realizados, propuestas de los que se pueden realizar y seguimientos del estado de las instalaciones.

Mantenimiento y limpieza de placas solares

Estos planes de mantenimiento suponen una total tranquilidad ya que aseguran una reacción efectiva las 24 horas del día. En un corto período de tiempo, todos los posibles contratiempos que surjan en el edificio comunitario durante los 365 días del año tendrán respuesta y solución. Todo esto teniendo a entera disposición un servicio de confianza al que le abalan años de experiencia en el sector. Evitando así tener que buscar servicios de terceros que implican un sobrecoste por urgencia o por fallos devenidos de un mal mantenimiento. Con ellos también se evitarán posibles multas que puedan devenir de un mal estado de las instalaciones o por desconocimiento de los diferentes aspectos relacionados con la documentación técnico-legal.

En nuestro apartado de Soluciones podrás encontrar información más detallada de cada uno de los servicios que se ofrecen en los contratos de mantenimiento multitécnico, así como un formulario desde el que nos puedes hacer llegar todas tus dudas.

Compartir: