mh MULTITECNIA

MANTENIMIENTO INTEGRAL Y FACILITY MANAGEMENT

Son muchas y muy importantes las metas que persigue una empresa, para cumplirlas debe establecer una adecuada hoja de ruta. Sin embargo, no siempre es posible centrar esfuerzos en la eficiencia de las operaciones debido al trabajo que generan sus instalaciones. Cuando esto sucede se hace necesaria la ayuda de los Facility Services.

Disponer de los adecuados servicios auxiliares para empresas ahorrará el tiempo derivado de la gestión de un inmueble. Algo imprescindible cuando se trata de optimizar la productividad e incrementar la competitividad.

Si desea orientar sus esfuerzos íntegramente a su área de negocio, sin tener que ocuparse de supervisar las instalaciones y resolver contingencias, necesita el refuerzo de los Facility Services.

¿Qué son los Facility Services?

Son diversos los servicios no relacionados con la actividad de una empresa que, sin embargo, se deben cubrir. Mantenimiento, seguridad y otras labores implican una distracción del objetivo principal de una compañía. Por esta razón resultan necesarios los servicios auxiliares para empresas.

Los Facility Services ofrecen la oportunidad de contratar varios servicios en una sola propuesta. De esta forma logran una mayor eficiencia, aumentan la satisfacción de los usuarios y eliminan los gastos superfluos.

¿Por qué son tan útiles?

Cuando se trata de incrementar la rentabilidad, es importante analizar la optimización de los costes operativos de las infraestructuras. Los Facility Services garantizan un mejor control de estos gastos. Además de la calidad en servicios y la comodidad de los usuarios, tanto personal de la empresa como Clientes.

Esto lo hacen a través de un programa de mantenimiento adaptado para gestionar cada inmueble con acciones que se integran en la cultura de cada empresa.

Contacte con nosotros si deses impulsar la eficiencia de su instalación y conocer los beneficios que le deparan nuestros servicios auxiliares para empresas.

¿Qué abarcan los Facility Services?

Los Facility Services pueden abarcar bajo una gestión unificada varios servicios de un edificio. Entre ellos el mantenimiento, limpieza, obras, vigilancia, conserjería, jardinería y mucho más.

Con este recurso es posible la gestión y mantenimiento integral de las instalaciones en áreas clave como:

  • Electricidad
  • Climatización
  • Seguridad
  • Telecomunicaciones
  • PCI
  • Ascensores
  • Limpieza
  • Jardinería
  • Gestión de Residuos
  • Recepción y atención al público

Asistencia técnica y otros servicios

Los Facility Services también facilitan a su empresa la gestión y asistencia técnica de:

  • Operaciones
  • Energética
  • Información
  • Normativa y Documental

Del mismo modo, los servicios auxiliares para empresas pueden adaptarse a los requerimientos del área de negocio de cada Cliente. Por tanto, es posible instrumentarlos, más allá de sedes de oficinas, en instalaciones industriales o hasta centros deportivos o culturales.

Los Facility Services no son más que el outsourcing de las tareas de gestión de edificios. Éstos constituyen una solución que permitirá el adecuado control de los gastos logísticos generados por su empresa.

Gracias a estos servicios, se logra el continuo y adecuado funcionamiento de una instalación. Pues minimizan las incidencias y dan una respuesta rápida a aquellas que puedan surgir, reduciendo su repercusión en los usuarios.

Además, los Facility Services pueden cumplir con la normativa legal de las infraestructuras. No tan sólo en cuanto medidas de seguridad adecuadas sino también en lo relacionado con la documentación administrativa.

Compartir: