Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Mantenimiento integral multi-site en oficinas bancarias

  • CLIENTE: Entidad Bancaria
  • UBICACIÓN: Cataluña
  • ACTIVIDAD: Oficinas de atención al Cliente
  • TIPO DE INSTALACIÓN: 184 sucursales

PROYECTOS REALIZADOS

Se prestan servicios de Mantenimiento Integral con respuesta inmediata en 184 sucursales repartidas por toda Cataluña en la modalidad de contrato a todo riesgo.

ANTECEDENTES

Una de las principales entidades bancarias del país, tras una experiencia insatisfactoria con la anterior concesionaria, requería de una nueva empresa para prestar los de servicios de mantenimiento integral en varias de sus sucursales ubicadas en diferentes puntos de Cataluña.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Dada la ubicación dispersa de cada una de las sucursales y la necesidad de respuesta urgente por parte del Cliente, se componen varios equipos que puedan dar respuesta inmediata en caso de incidencia en cualquiera de las sucursales.

Se aporta personal cualificado para atender desde las labores más básicas, como bricolaje o pintura, hasta aquellas que requieran de conocimientos más especializados, por ejemplo, para la instalación de climatización y eléctrica.

RESULTADOS OBTENIDOS

Gracias al rápido despliegue de los equipos de trabajo es posible garantizar el confort de los usuarios de las instalaciones. Atendiendo de manera satisfactoria cualquier tipo de incidencia que pueda surgir en la instalación en un corto período de tiempo.

Tanto trabajadores como clientes de la entidad bancaria pueden beneficiarse de un entorno más acogedor y libre de incidencias.