Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Cada edificio es diferente, por esta razón un primer paso imprescindible en la gestión de inmuebles es analizar las condiciones y operaciones presentes. Con esta información, es posible proceder al diseño de un programa de acciones dirigidas a lograr tres objetivos principales: obtener eficiencias operacionales, usuarios satisfechos y eliminar gastos superfluos para mejorar la cuenta de resultados de nuestros clientes.

A través de Facility Management procuramos que el Cliente pueda orientar su actividad por completo a su espacio de negocio, despreocupándose de labores derivadas de la gestión de instalaciones y la resolución de incidencias. De esta forma podrá centrar sus esfuerzos en realizar acciones con transcendencia directa su desarrollo, incrementar de su competitividad y mejorar de la productividad.

En los planes de actuación se proyecta la manera de optimizar los costes operativos y correctivos generados por las instalaciones en busca de una mayor rentabilidad. Otro de los objetivos que se persiguen es aumentar el confort de los usuarios de la instalación, ya sean clientes o personal propio, para así lograr mejorar la experiencia de todos ellos y dar un paso adelante en calidad de servicio.

Para obtener los mejores resultados nuestros gestores e ingenieros se integran en la cultura y organización de nuestros clientes utilizando su expertise técnico y herramientas. Así consiguen dirigir y ejecutar con éxito el programa acordado, ya sea de mantenimiento multitécnico o de gestión del inmueble.

Esta metodología de trabajo nos permite ofrecer la respuesta directa de un profesional con conocimientos de las necesidades de su ámbito de servicio. El hecho de contar con un único interlocutor, ayuda a agilizar y simplificar la comunicación y las tareas administrativas.

Regidos por un estrecho compromiso con la transparencia, proporcionamos al cliente información actualizada del estado de sus infraestructuras de manera mensual. Junto a la disposición abierta a la colaboración proactiva para mejorar continuamente, componen los rasgos con los que buscamos dotar de valor añadido a nuestro servicio y diferenciar nuestra actividad.

Contacte con nosotros. Sus instalaciones estarán en manos de los mejores profesionales.