Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

instalación centro deportivo municipal

  • TIPO CLIENTE: Centro deportivo municipal
  • UBICACIÓN: Cerdanyola del Vallès
  • ACTIVIDAD: Polideportivo Municipal
  • TIPO DE SERVICIO: Servicios multitécnicos en las instalaciones interiores y en la piscina

PROYECTOS REALIZADOS

Se prestan los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones en horario de 07:00 h. a 23:00 h. y cobertura de 365 días al año, con un servicio de urgencias de 24 horas al día. Se implementa un sistema de GMAO (sistema de gestión informatizada de la información).

ANTECEDENTES

Este centro deportivo estuvo gestionado durante muchos años por un concesionario externo. Desde 2016 la autoridad municipal se hace cargo de su gestión, confiando sus instalaciones a mh MULTITECNIA dada su experiencia en el sector de los centros deportivos y su importante cartera de gimnasios y centros deportivos de todo tipo.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Tras el acuerdo con el cliente, se consolida una gestión de mantenimiento de 4 profesionales a jornada completa y con un sistema conductivo diario que garantiza desde el primer día la plena disponibilidad de los espacios para los usuarios

Dado el desgaste y obsolescencia de varias de las instalaciones, se proponen y ejecutan las inversiones más necesarias para garantizar la fiabilidad de la climatización, red hidráulica y piscinas como elementos críticos del centro.

Se destacan, entre otras actuaciones, la reforma de la instalación hidráulica e instalación de unos depósitos de ACS (agua caliente sanitaria), que desde su entrada en funcionamiento ha sido garantía de suministros estables de agua caliente para los usuarios.

RESULTADOS OBTENIDOS

Gracias a una racionalización del gasto y una aplicación efectiva de los recursos, el centro funciona a pleno rendimiento, sin afectaciones a los usuarios, que pueden disfrutar de todas las instalaciones y actividades deportivas con seguridad y confort.