Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Nosotros

mh MULTITECNIA

mh MULTITECNIA es una compañía integrada en un grupo profesionalizado de servicios, el Grupo mh, presente desde hace más de 40 años en el sector de SOLUCIONES TÉCNICAS DE VALOR AÑADIDO Y DE EFICIENCIA ENERGETICA: mantenimiento técnico, proyectos, instalaciones y gestión energética.

Las soluciones técnicas de mh MULTITECNIA de servicios integrales, combinadas con nuestros profesionales de las diferentes especializaciones en plantilla, están enfocadas a reducir sus costes a través de:

– Optimización del consumo del energía
– Reducción de riesgos
– Alargamiento de la vida útil de las instalaciones
– Disminución de los gastos de reparación del inmueble
– Mejoras en prácticas operativas minimizando los costes en la subcontratación de servicios
– Incremento de la productividad del personal
– Mejora de la calidad del aire

Nuestros clientes obtienen beneficios al confiar en mh MULTITECNIA como único interlocutor tanto en mantenimiento como en facility management.

Formar parte de un grupo consolidado y líder

mh MULTITECNIA forma parte de Grup mh, un grupo profesionalizado y tecnificado de servicios, presente desde hace más de 40 años en el sector de servicios técnicos oficiales de fabricantes, mantenimiento multitécnico, instalaciones, ingeniería y gestión técnica de la energía.

Actualmente, Grup mh cuenta con más de 250 profesionales y es Servicio de Asistencia Técnica Oficial de 11 multinacionales en diferentes áreas, lo que le permite consolidarse en una posición de liderazgo en los diferentes sectores donde establece su actividad.