Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
Instalación Multitécnica en centro logístico

  • TIPO CLIENTE: Industrial – Logístico
  • UBICACIÓN: Zona Franca (Barcelona)
  • ACTIVIDAD: Logística – Distribución
  • TIPO DE SERVICIO: Instalación multitécnica

PROYECTOS REALIZADOS

Mantenimiento integral de las instalaciones en horario de 08:00 h. a 17:00 h. y cobertura de 365 días al año, con un servicio de urgencias de 24 horas al día. Se implementa un sistema de GMAO (sistema de gestión informatizada de la información).

ANTECEDENTES

La instalación estuvo gestionada durante muchos años por una única empresa de mantenimiento pero, por decisión de los Servicios Generales, el cliente decide apostar por mh MULTITECNIA para dar un nuevo empuje y mejora del Servicio de Mantenimiento.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Se instaura un Servicio de Mantenimiento de presencia semanal, adaptado a las necesidades actuales del cliente. Dicha gestión se apoya en un GMAO (sistema de gestión informatizada de la información) y se establece un procedimiento de trabajo y seguimiento de averías e incidencias.

RESULTADOS OBTENIDOS

Desde el inicio del contrato se han identificado los orígenes de las averías más recurrentes (sala hídrica, puertas seccionales, etc.), aportando soluciones definitivas para reducir el volumen de correctivos a través de un mantenimiento preventivo exhaustivo y una inversión adecuada en las instalaciones.

La plena disponibilidad de todas las instalaciones, la reducción en el gasto de mantenimiento correctivo y los importantes ahorros en los consumos, destacando el ahorro en el consumo de agua, son los éxitos más destacados de las actuaciones de mh MULTITECNIA con el cliente.