Proyectos realizados

Servicio de mantenimiento y atención de incidencias urgente, las 24 horas los 7 días de la semana.

Antecedentes

Las instalaciones históricamente han contado con un mal mantenimiento y requieren de un elevado número de intervenciones de mantenimiento correctivo. Teniendo en cuenta los servicios que ofrece el Cliente, requiere de una atención inmediata de éstas para el correcto desarrollo de su actividad.

Solución técnica

Se elabora un programa para atender las posibles incidencias de cualquiera de los establecimientos con la máxima inmediatez.

Al mismo tiempo, se empieza a aplicar un plan de mantenimiento preventivo que permita reducir el número de intervenciones de urgencia y favorezca el buen funcionamiento de los equipos.

Resultados obtenidos

En pleno desarrollo del plan de mantenimiento preventivo, se reducen el número de intervenciones de mantenimiento correctivo. Gracias a ello se evitan paradas de producción que entorpezcan el desarrollo de la actividad del Cliente.

El programa de atención a incidencias se desarrolla con éxito, más aún, teniendo en cuenta lo céntricas que resultan las ubicaciones de los establecimientos, lo cual supone una dificultad añadida para su acceso a ciertas horas del día.