Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Mantenimiento presencial en Centro Escolar

  • CLIENTE: Centro escolar
  • UBICACIÓN: Barcelona (Cataluña)
  • ACTIVIDAD: Educación
  • TIPO DE INSTALACIÓN: Complejo escolar con piscina

PROYECTOS REALIZADOS

Se realiza un mantenimiento integral de las instalaciones de manera presencial. Al contar con diferentes tipos de instalaciones dentro del recinto, como piscina, instalación de climatización o la propia instalación eléctrica, el Cliente requiere de un personal especialmente cualificado.

ANTECEDENTES

Históricamente el Cliente había contado con personal propio para realizar las labores de mantenimiento. Sin embargo, los problemas derivados de esta situación como el absentismo o el coste de personal en nómina le hicieron valorar la opción de externalizar estos servicios por medio de una empresa de outsourcing,

SOLUCIÓN TÉCNICA

Se ofrece al Cliente un servicio de mantenimiento integral de manera presencial de 8 a 17 horas de lunes a viernes. Con él se ofrece una respuesta inmediata a las incidencias que puedan producirse en cualquier punto de la instalación.

A través del mantenimiento preventivo y predictivo se busca extender la vida útil de los activos de la instalación. Al mismo tiempo, permite reducir al mínimo las acciones de mantenimiento correctivo.

Además, el Cliente contaba con una fachada histórica con un importante desgaste en la que se producían desprendimientos de la pintura. Se realizó una propuesta de rehabilitación de la misma para eliminar estos desperfectos.

Mediante el estudio del material y la aplicación de un adecuado tratamiento ha sido posible reparar con éxito la fachada.

RESULTADOS OBTENIDOS

El Cliente ha logrado obtener una solución capaz de ofrecer un óptimo mantenimiento de sus instalaciones. Cubriendo sus necesidades de respuesta inmediata, servicio presencial y personal de alta cualificación.

Ofreciéndoles además el valor añadido de un mantenimiento proactivo que busca la mejora continua de las instalaciones.