Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
  • CLIENTE: SOCIMI – Entidad PatrimonialSede SOCIMI
  • UBICACIÓN: El Prat de Llobregat
  • ACTIVIDAD: Oficinas en renta
  • TIPO DE SERVICIO: Facility Management y mantenimiento multitécnico de las instalaciones

PROYECTOS REALIZADOS

Se prestan los servicios de Facility Management y mantenimiento de las instalaciones en horario de 08:00 h. a 19:00 h. y cobertura de 365 días al año, con un servicio de urgencias de 24 horas al día. Se implementa un sistema de GMAO (sistema de gestión informatizada de la información).

ANTECEDENTES

Importante complejo de oficinas de 30.000 m2 con unos 30 años de antigüedad que, después de pasar por varios propietarios en diferentes fases, es adquirido por una de las mayores entidades patrimoniales de Europa en el ámbito de las oficinas. Fruto de su confianza en Grup mh, mh MULTITECNIA se convierte en el Facility Manager de las instalaciones, además de prestar directamente servicios de mantenimiento multitécnico.

SOLUCIÓN TÉCNICA

mh MULTITECNIA desarrolla diferentes actuaciones en las instalaciones del cliente: implanta desde el inicio el Servicio de Matenimiento Multitécnico, se establece un mantenimiento conductivo diario con rondas de control, a través del GMAO se planifican los mantenimiento preventivos, se asumen todas las subcontratas técnicas necesarias para el buen funcionamiento del edificio y se garantiza el cumplimiento estricto de los mantenimientos normativos. Gracias a nuestra presencia permanente con 2 profesionales, atendemos cualquier mantenimiento correctivo en menos de 5 minutos.

Actualmente, en mh MULTITECNIA estamos desarrollando una solución energética que permitirá un ahorro de más del 25% de la energía que consume del cliente.

RESULTADOS OBTENIDOS

Debido a nuestras actuaciones, se ha conseguido una muy alta coordinación y efectividad de todos los servicios del complejo (limpieza, seguridad, conserjería, etc.) gestionados por nuestro Facility Manager, obteniendo una alta valoración y reconocimiento de los usuarios de las instalaciones por su plena disponibilidad, satisfacción y productividad.