Unificación del mantenimiento en oficinas

Unificación del mantenimiento en OficinasCLIENTE: Aseguradora Nacional

UBICACIÓN: Cataluña

TIPO DE SERVICIO: Mantenimiento multitécnico.

PROYECTOS REALIZADOS

Servicio de mantenimiento multitécnico programado, revisiones correctivas y atención urgente de incidencias las 24 horas los 7 días de la semana.

ANTECEDENTES

El Cliente disponía de una multitud de contratos de diversas especialidades (climatización, electricidad, averías, etc..) contratados individualmente a diferentes proveedores. La gestión de tantos proveedores distintos le exigía destinar una gran cantidad de recursos para su supervisión y, en consecuencia, esto disparaba los gastos de gestión de sus activos.

Para poder enfocarse en su actividad principal, el Cliente decide contactar con nosotros para reducir el número de proveedores para el mantenimiento de sus instalaciones.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Para facilitar la gestión de las diferentes propiedades se presenta una propuesta integradora del mantenimiento de 200 oficinas y sucursales. Para dos especialidades en concreto, climatización y electricidad, se plantea un servicio de mantenimiento preventivo del cual se realizará el seguimiento de los procedimientos y la planificación establecidas mediante el programa GMAO.

Además, se pone a disposición del Cliente la extensa flota de equipos itinerantes de mh MULTITECNIA, que cubren toda Cataluña, para atender el resto de incidencias (fontanería, cerrajería, etc…).

RESULTADOS OBTENIDOS

Desde el día 1 de contrato se atienden todas las incidencias dentro de un plazo de 48 horas. Gracias a la diversidad de especialidades del las que dispone mh MULTITECNIA, es posible proveer al Cliente de un gran valor añadido ahora que ha unificado los proveedores que le ofrecen servicio integral a las oficinas.

El programa de mantenimiento Preventivo y Normativo se ejecuta según lo planificado, consiguiendo una reducción de las actuaciones de mantenimiento correctivo respecto a años anteriores.