Entre nuestros servicios podrá encontrar el de mantenimiento integral para edificios e instalaciones, capaz de ofrecer a nuestros Clientes grandes ventajas a nivel operativo como:

Gestión del mantenimiento mediante un único contrato

Cobertura completa y respuesta ágil a incidencias

Reducción de los costes operativos

Mantenimiento integral de edificios e instalaciones

Más completo, más simple, más eficiente

El mantenimiento integral comprende las diferentes disciplinas o especialidades que requiera la instalación, ofreciendo una solución completa a la vez que adaptada a las necesidades de cada Cliente. De esta manera simplificamos todo lo relacionado con el funcionamiento de las instalaciones en un único interlocutor: facturas, órdenes de intervención, etc. Gracias a esto es posible minimizar el número de recursos destinados a la gestión y supervisión que conllevaría contar con un mayor número de proveedores distintos.

Nuestras soluciones en el ámbito del mantenimiento integral de instalaciones pueden incluir:

  • Servicio de mantenimiento correctivo para la atención de incidencias y averías, las 24 horas/365 días al año.
  • Elaboración y aplicación de un plan de mantenimiento preventivo o predictivo de la instalación.
  • Tramitación de documentación administrativa para el cumplimiento legal de las instalaciones.
  • Cumplimiento del mantenimiento técnico legal según las necesidades del tipo de instalación.

Elaboramos un plan de mantenimiento a medida para optimizar los costes operacionales del edificio, reduciéndolos y generando un impacto positivo directo en el balance de cuentas de nuestros Clientes. 

Nos adaptamos a las circunstancias de cada instalación, desde las más simples hasta aquellas de mayor complejidad, para poder brindarles un óptimo servicio. Mediante nuestro sistema GMAO para la gestión del mantenimiento realizamos un seguimiento informatizado permanente del estado de la instalación, sus particularidades y las acciones realizadas en ella, aplicando las más efectivas en todo momento. 

Podrá disfrutar de atención 24 horas en caso de averías durante todos los días del año. Actuando como un partner ágil capaz de ofrecer una respuesta rápida y efectiva a los problemas que puedan presentar las instalaciones de nuestros Clientes.

Contamos con una amplia plantilla propia de técnicos especializados en diferentes modalidades de mantenimiento que pueden precisar las instalaciones, entre ellas:

Instalaciones eléctricas

Climatización

Calefacción

Agua

Gas

Cerrajería

Ventajas de contar con un servicio de mantenimiento integral

Gracias nuestros más de 45 años de experiencia en el sector del mantenimiento y las soluciones energéticas podemos ofrecerle la mayor tranquilidad y confianza al poner sus instalaciones en nuestras manos para realizar el mantenimiento integral de las mismas.

Nuestro enfoque se basa en ofrecer un servicio proactivo que supere las expectativas de nuestros Clientes. Por esta razón nos encargamos de realizar un seguimiento constante del grado de satisfacción de nuestros Clientes mediante un sistema periódico de NPS en las cuales actualmente superamos el 9,2 de nota media.

Nuestra experiencia y casos de éxito avalan las ventajas estratégicas que podemos proporcionar a nuestros Clientes, entre ellas:

  • Reducción de averías inesperadas y respuesta rápida de las mismas.
  • Aumento de la vida útil de los equipos.
  • Anticipación del reemplazo de las instalaciones antes de que dejen de funcionar para poder mantener la línea de producción sin problema y con el mínimo impacto negativo y todos los beneficios posibles.
  • Enfocarse en su actividad principal y, así, maximizar sus beneficios.

Mejoras en la productividad

Se minimiza el número de averías y paradas inesperadas. Posibilidad de destinar más recursos a su actividad principal.

Mayor vida útil de los equipos

El cuidado de los activos de la instalación logrará extender su período de vida útil y optimizar su funcionamiento.

Optimización de costes operativos

Gracias al mantenimiento se reducirá el consumo energético de los equipos y el coste derivado de acciones correctivas.

¿Podemos ayudarle? ¡Contacte con nosotros!